Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Waterpolo 

C.W. Sevilla 6-5 Dos Hermanas: Los puntos se quedan en Hytasa

El C.W. Sevilla se impuso en su feudo por la mínima al C.W. Dos Hermanas en el intenso derbi provincial de la decimonovena jornada

El C.W. Sevilla se llevó el derbi tras mantener su portería a cero en la segunda parte.
 10-04-2016 12:25

El C.W. Sevilla hizo vibrar a la afición congregada en Hytasa con su victoria en el derbi de la decimonovena jornada de Primera división frente al C.W. Dos Hermanas. Los capitalinos se impusieron 6-5, metiéndose aún más en la pomada (38 puntos) y complicando de paso las aspiraciones de los nazarenos. Y es que, en un choque de dos partes bien distintas, el equipo visitante ´dejó´ escapar tres puntos de oro con vistas al ascenso a la máxima categoría nacional después de dominar el marcador hasta el descanso (3-5).

A pesar del tanto inicial local, el conjunto dirigido por 'Jota' Murube supo darle la vuelta al choque para llegar al final del primer acto con ventaja (2-3). Y la misma se mantuvo tras el receso tras un 1-2 de parcial que dejaba todo pendiente para la segunda parte.

Fue entonces cuando al cuadro nazareno se le atragantó el ataque ante un rival mucho más efectivo en las ocasiones de uno de más que ajustó las diferencias a falta del último acto tras un 1-0 (4-5).

El C.W. Sevilla terminó venciendo 6-5, para seguir soñando con dar la campanada ´in extremis´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal