Tiago Santos, nuevo entrenador del CW Dos Hermanas

Tiago Santos, nuevo entrenador del CW Dos Hermanas
Tiago Santos, responsable técnico del primer equipo femenino andaluz - C. B.
EFEEFE1 min lectura
Sevilla, 27 jun (EFE).- El portugués Tiago Santos ha firmado una temporada como entrenador del Club Waterpolo Dos Hermanas de División de Honor femenina en sustitución de la internacional cubana Lisandra Frómeta, quien se encargará de las categorías inferiores, informó hoy el conjunto nazareno en un comunicado.

Rui Tiago Moreira Ferreira dos Santos, de 34 años, emprenderá en Dos Hermanas su primera experiencia internacional como técnico tras encargarse desde 2011 de la sección femenina del Fluvial Portuense, con el que esta campaña ha ganado la liga y la copa de su país y ha participado en tres ediciones de la Liga de Campeones.

El exjugador internacional de waterpolo con su selección dijo, en declaraciones difundidas por el club, que fue Joan Albella, entrenador español con el que este año ha coincidido en el Fluvial, el que le ha animado a emprender esta aventura fuera de Portugal.

"Sé que estoy preparado y quiero complementar mis estudios y experiencia con una aventura internacional, siendo Dos Hermanas un proyecto muy interesante", apuntó Tiago Santos, quien prometió "trabajo y más trabajo" en su nueva etapa. EFE
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram