La portada de hoy
Estadio deportivo

La fe sigue imperturbable

25.11.2017 | 09:15
Setién festeja un gol con la grada del Villamarín.

"Si nos critican, trataré -a los aficionados- de hacerles cambiar de idea. Cuando estás creando algo, sueles encontrarte con piedras en el camino. Les pido que sigan teniendo fe en lo que estamos haciendo". Setién mandó un mensaje a la grada ante el primer contratiempo de la temporada, el mismo que repite una y otra vez en el vestuario a sus jugadores: que confíen en su filosofía de juego y en que con ella se lograrán, a medio o largo plazo, los objetivos.

Vista la ilusión que había generado este equipo en el arranque de temporada es inconcebible que se haya oído hablar de la opción de una destitución cuando estamos ante una de las mejores temporadas que se recuerdan, cuando el juego del Betis no hacía disfrutar así a los suyos desde hacía más de una década y cuando, al menos en casa, el conjunto verdiblanco sigue dando la talla y sólo pinchó en aquel partidazo frente el Valencia. No hace falta meterle más presión que la que ya de por sí soportan.

Cualquier duda debe quedar hoy disipada frente a un Girona que ha demostrado tener personalidad y poderío para dar problemas a cualquiera. No será fácil, pero la fe en este equipo debe seguir imperturbable.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal