Editorial ED 

Sin bajar la guardia

19.04.2018 | 10:34
Sin bajar la guardia

En ocasiones ocurre que cuando el viento sopla a favor y se entra en una espiral positiva en la que el trabajo siempre recibe el premio deseado, se comete el error de pasar a un estado de autocomplacencia que deriva en relajación. Y más en el caso de afrontar una cita de apariencia asequible, en casa y ante un rival prácticamente desahuciado.

A veces en esta tesitura, se baja la guardia y es precisamente lo que ha de evitar un Betis que, por el contrario, debe rentabilizar al máximo su momento de gracia y espléndido estado de forma para alcanzar el máximo de puntos posibles y soñar en las alturas. Quique Setién, un pozo de experiencia, conoce perfectamente la trascendencia de mantener al equipo mentalizado, en plena tensión para que prorrogue su versión actual, colmada de confianza y también de intensidad, virtudes determinantes para que la sonrisa no se le borre de la cara a los verdiblancos.

Por ello, esta noche sólo cabe una actuación impetuosa, con total concentración y sin fiarse ni un ápice de Las Palmas, tocado pero que, como cualquier equipo de LaLiga, posee recursos para sorprender y amargar lo que podría ser la enésima jornada festiva del presente curso liguero en el Benito Villamarín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal