EDITORIAL ED 

Otra 'mierda' de Mundial

24.06.2018 | 09:07
Otra 'mierda' de Mundial

Las dudas de Alemania -que ayer estuvo eliminada muchos minutos-, la crisis de Argentina, la poca contundencia de Francia, el sufrimiento de Brasil, la ausencia de Italia, todo lo que rodea a la selección española... Sólo Bélgica aparece como una luz en medio de la oscuridad del 'peor Mundial que se recuerda'.

Es la misma cantinela que se repite cada cuatro años, cuando siempre se está viviendo la peor Copa del Mundo de la historia y, en realidad, lo que se está presenciando es un fútbol mundial cada vez más igualado con la globalización en todas las selecciones.

El ya no hay enemigo pequeño, en este caso, deja de ser un tópico. Tan sólo Arabia Saudí ha dado una clara sensación de estar muy por debajo del resto y hasta los ya eliminados Perú, Costa Rica, Marruecos, Egipto... han resultado competitivos y han plantado cara. No sólo no es el peor Mundial sino uno de los más vistosos y emocionantes que se recuerdan en los últimos tiempos.

Ayer salía una estadística: no se sumaban tantos partidos de forma consecutiva con goles desde Suiza 1954. Tenga mucho o poco que ver el VAR, la realidad es que pocos partidos aburridos se han dado. Y aún no ha acabado la primera fase. Buena noticia para el fútbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal