EDitorial ED 

Exigir sin olvidar el gran valor del plantel

24.07.2018 | 10:39
Exigir sin olvidar el gran valor del plantel

Es lógico que la afición se impaciente y que se muestre crítica ante la que considera una mala gestión en la planificación de la plantilla -al menos, hasta ayer- para una nueva temporada que, para el Sevilla, empieza oficialmente este jueves. Es comprensible, además, que tras el ingreso obtenido por la venta de Lenglet se exijan futbolistas de renombre de los que, a priori, garantizan rendimiento. Sin embargo, mal harían los sevillistas etiquetando como central de perfil bajo a Sergi Gómez sin darle antes la oportunidad de demostrar su valía, como en su día se dio tiempo y partidos -demasiados encuentros-, por ejemplo, al mismísimo Aquivaldo Mosquera.

Habiendo pasado cuatro temporadas en el filial del Barça, Sergi Gómez ha sido internacional con España sub17, sub 18, sub 19 y sub 21, y a sus 26 años tiene aún un amplio margen de crecimiento. Machín, además, ya cuenta con las incorporaciones de dos centrales mundialistas, Mercado y Kjaer, mientras que se ha dejado muy avanzado el fichaje de una vieja aspiración de la secretaría técnica, con Joris Gnagnon.

Ahora urge, sobre todo, el punta de referencia, porque es clave en el sistema del entrenador. La exigencia se instaló hace años en el Sevilla, pero convendría no olvidar el gran valor de su plantel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal