Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Evitar los daños colaterales del derbi copero

Evitar los daños colaterales del derbi copero
 28-12-2015 14:29

El Betis tendrá un comienzo de año apasionante, con seis partidos, incluido el del 30D frente al Barcelona, de aquí al 17 de enero, incluidos dos derbis, casi nada. Un mes que puede ser clarificador y en el que el Betis está obligado a amarrar puntos ante rivales clave, sobre todo los que se incrustan entre los dos enfrentamientos de máxima rivalidad en el torneo del K.O..

Hasta las vacaciones, los verdiblancos han cumplido con la expectativas y es el momento de confirmarse. Especialmente importante será el primer partido del año contra el Eibar, un rival directo. Será una nueva oportunidad de lograr ese ansiado primer triunfo en casa con el que cambiar la cara que ofrece el equipo ante su público. Luego toca el viaje a Getafe, donde un resultado positivo servirá para mantener a raya a otro de los rivales de su liga.

Dos victorias lanzarían de nuevo al Betis en la clasificación hacia la zona noble y cimentarían un cómodo colchón sobre el descenso, pero ojo si se pone demasiado el foco en la Copa porque los siguientes rivales en el torneo de la regularidad son dos equipos europeos: el Villarreal en El Madrigal y todo un Real Madrid, que visita el Villamarín en la penúltima semana de enero y más vale llegar a esas fechas con los deberes hechos o al menos muy avanzados para que al Betis no le coja el toro antes de los exámenes finales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal