Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Lunes, 21 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

La Agencia tributaria también se suma a la iniciativa de sevilla 

Lucha contra las empresas turísticas clandestinas

También se realizará un decálogo informativo dirigido a clientes, usuarios y administraciones.
 09-05-2013 10:50

La Agencia Tributaria se ha integrado en la mesa de la lucha contra los establecimientos turísticos clandestinos en Sevilla, lo que se ha formalizado en la última reunión mantenida, a la que han asistido igualmente la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS); el Consorcio Turismo de Sevilla; la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de Sevilla de la Junta de Andalucía; el Área de Medioambiente, de Urbanismo, de Familia y Consumo del Ayuntamiento de Sevilla; Policía Local y Nacional; Prodetur y la Inspección de Trabajo.

En una nota, AHS indica que una de las novedades en esta reunión era la incorporación de un organismo "tan importante" como la Agencia Tributaria, que también pondrá todas sus herramientas a disposición de la mesa para acabar con los establecimientos que, de forma ilegal, ejercen la actividad turística en Sevilla.

Además, se ha acordado hacer un decálogo informativo dirigido a los clientes y usuarios, que se va a publicar en las webs turísticas institucionales.

También, afirma que la delegación territorial de Turismo ha anunciado que se está trabajando para que el registro de empresas y actividades turísticas pueda ser público, y por tanto, consultado ´on line´ por el resto de administraciones públicas que así lo deseen.

Desde que se reunieran la mesa por última vez, la AHS ha denunciado a 17 nuevos alojamientos de la ciudad, que podrían estar ejerciendo como establecimientos turísticos sin tener licencia para ello, ni pagar ningún impuesto.

La AHS ha anunciado que se muestra muy satisfecha con los resultados de este trabajo de la mesa, de las administraciones públicas que la componen y espera que este trabajo "no cese, ya que cada día salen a la luz nuevos establecimientos de este tipo, que suponen una competencia desleal con respecto a los hoteles legales, que ejercen su actividad turística de pleno derecho".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal