Pensando ya en la segunda edición de la feria

Más de 20.000 personas en el primer salón de la bicicleta

Más de 20.000 personas en el primer salón de la bicicleta
Llegada de los participantes de la Marcha Urbana Familiar de la mañana de ayer. - M.R.G.<br />
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Fiesta Bike Andalucía dice adiós a una gran edición inaugural, en la que se han cumplido sobradamente las expectativas de visitantes. Los amantes de la bicicleta y del deporte en general han podido acercarse desde el viernes hasta ayer domingo a las instalaciones de Fibes, donde además de la amplia oferta expositiva, con lo último en tecnología aplicada al sector de la bicicleta y los últimos modelos de bicicletas, también ofreció la posibilidad de que se participara en varios concursos y competiciones.

Ayer, abría por última vez sus puertas para recibir a los partipantes de la Marcha Urbana Familiar, que tuvo salida en el Palacio de San Telmo y terminaba en las instalaciones de Fibes, la cual tuvo una gran acogida  tanto de mayores como de los más pequeños.

El Salón ha contado con el patrocinio y la participación de la Vuelta Ciclista a España, donde se presentó la 7ª etapa, que finalizará en Mairena del Aljarafe.

La Fundación Konecta también participó muy activamente en la Feria, ya que además de un stand con expertos en deporte adaptado, se pudieron probar bicicletas adaptadas.

Así, debido a la gran acogida de visitantes y de expositores, los organizadores de Fiesta Bike Andalucía piensan ya en su próxima edición, buscando ser un referente del sur de la península, en un sector que se encuentra cada vez más en auge.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram