Búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo

Sin éxito la primera jornada con georradar

Sin éxito la primera jornada con georradar
El padre de Marta del Castillo, junto a agentes de la Policía, durante la búsqueda de ayer. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Policía Nacional concluyó sin éxito a las 21:30 horas de ayer la primera jornada de búsqueda con georradar del cuerpo de Marta del Castillo en la finca de La Rinconada donde, según la última versión de Miguel Carcaño, éste y su hermano, Francisco Javier Delgado, habrían enterrado el cadáver. La búsqueda se reanudará hoy sobre las 09:00 horas.

El operativo desplazado a la zona ha estado compuesto por 20 agentes de la Unidad de Intervención Policial, seis policías del Grupo de Menores y cuatro responsables de la empresa privada que ha trasladado el georradar hasta la zona, mientras que por la tarde se incorporó a las tareas de búsqueda un helicóptero con una máquina específica para detectar cualquier variación del terreno.

Esta nueva búsqueda, que se produce tras la efectuada el 12 de junio, se está llevando a cabo después de que, en el último mes, Miguel Carcaño haya sido nuevamente excarcelado y conducido a dicha finca, donde "acotó" el terreno en el que habría enterrado el cadáver. "Los datos que ha aportado son los que estamos valorando y han dado lugar a que se esté practicando esta diligencia", según ha explicado la portavoz policial, Ana Cambón, precisando que el uso del georradar va encaminado a detectar cualquier irregularidad en el terreno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram