Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Tecnología 

Samsung da a conocer su smartwatch circular

Los nuevos relojes Gear S2 y Gear S2 Classic.
 02-09-2015 10:22

Samsung ha revelado hoy detalles y fotografías del Gear S2, su primer reloj inteligente con diseño circular, que presentará esta semana en Berlín.

Samsung ha revelado hoy detalles y fotografías del Gear S2, su primer reloj inteligente con diseño circular, que presentará esta semana en Berlín.

El nuevo reloj de Samsung se mostrará al público por primera vez el 3 de septiembre en un evento en la capital alemana, un día antes de que comience la feria tecnológica IFA, anunció la empresa en un comunicado desde su sede en Seúl.

Samsung, que de momento no ha revelado una posible fecha de salida al mercado del producto, llevará a la feria las dos versiones del reloj: Gear S2 y Gear S2 Classic.

La versión original presenta un diseño más sencillo y moderno, y está disponible en plateado y gris oscuro, mientras el Gear S2 Classic solo se ofrece en negro y presenta un aspecto más parecido al de un reloj de pulsera tradicional, incluida la correa de cuero.

Además de su esfera circular, a diferencia del diseño rectangular de su predecesor Gear S, el Gear S2 presenta como una novedad destacada la capacidad de navegar a través del sistema operativo y los contenidos móviles girando el bisel hacia la izquierda o la derecha.

Con un grosor es de 11,4 mm, el reloj inteligente de Samsung posee una pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas y está equipado con una tarjeta e-SIM que permite al usuario permanecer conectado al teléfono móvil a una distancia alejada sin necesidad de Bluetooth.

El Gear S2 funciona con el sistema operativo Tizen de Samsung, dispone de cargador inalámbrico y su batería aguanta entre dos y tres días sin recarga.

Con este nuevo modelo, Samsung busca plantar cara a Apple, que de momento domina el mercado de los 'smartwatch' con más de 4 millones de unidades vendidas hasta el momento de su exitoso Apple Watch.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal