Tecnología

(Vídeo) El móvil más caro del mundo es español

Se trata del EGO, cuesta entre 10.800 y 42.300 euros y por supuesto enardece el ´ego´ de su comprador.

(Vídeo) El móvil más caro del mundo es español
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
España ha ido creciendo una tímida pero rampante industria de la movilidad, la cual está alcanzando hitos importantes en el sector, que sin llegar a ser los gigantes asiáticos, tampoco son moco de pavo.

Hay un nutrido grupo de empresas de movilidad que exponen sus mejores galas en las más reconocidas ferias internacionales, cada una destaca por algo que las sitúa en el mapa de la movilidad.

Resulta que el móvil más caro del mundo es de fabricación española (con la que está cayendo). Se trata del EGO, cuesta entre 10.800 y 42.300 euros y por supuesto enardece el ´ego´ de su comprador. Estos exclusivos aparatos hechos a mano por artesanos orfebres con materiales que van desde el titanio, oro y plata, hasta piedras preciosas como topacios, amatistas, diamantes y zafiros. No escatiman tampoco en tecnología, mucho lujo y muchas megas es lo que encontramos. Que menos que a ese precio el funcionamiento sea el adecuado para un móvil así.

El nombre en latín "EGO" ya nos da una idea de la clase de producto exclusivo y exigente que tenemos delante. Un terminal que pretende definir a su usuario como alguien único que valora el lujo y ante todo la exclusividad, ya que además su producción está limitada a 977 unidades.

Se fabrica por encargo "a imagen y semejanza del cliente". Según Emilio Tárraga, diseñador de Kustom EGO, una de las mayores garantías que reporta este móvil es que "el terminal está fabricado a mano por maestros joyeros españoles".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram