Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Realidad virtual y yakuzas 

Sony presenta la 'PlayStation VR' en la Tokyo Game Show.

Saldrá al mercado en 2016, acompañado de 10 videojuegos iniciales.
 15-09-2015 13:42

La compañía Sony ha lucido su nueva creación, ´Las gafas de realidad virtual´, hoy en la ´Tokio Game Show´, la principal feria de videojuegos de Japón.

La compañía Sony ha lucido su nueva creación, ´Las gafas de realidad virtual´, hoy en la ´Tokio Game Show´, la principal feria de videojuegos de Japón.

Durante la feria se ha fijado un nombre definitivo para las gafas de realidad virtual de Sony, que en un comienzo fueron conocidas por el nombre de ´Proyect Morpheus´ y pasan ahora a ser ´PlayStation VR´.

El dispositivo no saldrá al mercado hasta 2016 y estará acompañado de 10 videojuegos iniciales, que siguen aún sin confirmar. Tampoco se ha especificado aún el precio de la PlaStation VR, aunque se espera que ronde los precios de los últimos prototipos vistos en E3.

El esperado videojuego ´Yakuza 6´, por otro lado, si ha sido confirmado, el último capítulo del GTA japonés basado en la mafia nipona. El videojuego llegará a Japón en otoño de 2016 y el remake del primer Yakuza en enero del mismo año.

Sin embargo aún no está claro si estos videojuegos cruzarán las fronteras de camino a Europa, sólo ha sido confirmada la llegada de Yakuza 5 en formato digital, que saldrá a la venta, eso sí, este mismo año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal