Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Plataforma para ver la Champions online 

TotalChannel se colapsa durante la Champions

Según Mediapro "más de 120 mil personas se dieron se dieron de alta en la plataforma".
 16-09-2015 18:54

Mediapro recomienda para hoy conectarse vía web "con dos horas antelación" preferentemente por beIN Sports Connect.

Finalmente no hubo acuerdo entre Movistar y Bein Sport, por lo que los abonados de Movistar+ se quedaron ayer sin poder ver por televisión la jornada de la Champions League. La alternativa que sugería el operador a sus clientes era suscribirse al canal beIN Sports por Internet, mediante la plataforma habilitada TotalChannel, pero el colapso y los cortes de la emisión molestaron a miles de aficionados. Los más perjudicados fueron los seguidores de Atlético de Madrid y Sevilla.

Según Mediapro "más de 120 mil personas se dieron se dieron de alta en la plataforma, concentrándose las conexiones pocos minutos antes de iniciarse los partidos. Esta alta afluencia de aficionados ha provocado la sobresaturación de los canales de entrada. Un número muy limitado de abonados (7.000 aproximadamente) ha visto denegado su acceso a los contenidos de la plataforma. Los problemas de conexión se concentraron en los primeros minutos, normalizándose a lo largo de la emisión".

Mediapro recomienda a los abonados a TotalChannel que "para prevenir que este miércoles vuelva a producirse una situación similar se recomienda conectar con el canal con, al menos, una hora de antelación y no cambiar de canal hasta la finalización del partidos que se desea ver. En cualquier caso, beIN SPORT dirigirá a todos los abonados que tengan problemas de conexión a www.beinsportsconnect.es donde podrán seguir los encuentros previstos sin incidencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal