Con Movistar no habrá acuerdo

Jaume Roures: "Al que haya tenido problemas le devolveremos el dinero"

Jaume Roures se defiende ante las críticas por los problemas técnicos de BeIN Sport, que han dejado a miles de abonados sin poder ver la primera jornada de la Champions League.

Jaume Roures: "Al que haya tenido problemas le devolveremos el dinero"
"Al que haya tenido problemas y no haya podido ver los partidos le devolveremos el dinero". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Jaume Roures se defiende ante las críticas por los problemas técnicos de BeIN Sport, que han dejado a miles de abonados sin poder ver la primera jornada de la Champions League, alegando que "el problema es que toda la gente se conecta en el último momento".

El mandamás del canal BeIn Sport, declaró en el programa de radio ´El partido de las doce´, de la cadena COPE, minimizando los problemas acaecidos el miércoles y que ya se habían producido el anterior martes afirmando que, "No han habido tantos problemas. El problema viene por la aglomeración de gente que se conecta en el último momento. Al que haya tenido problemas y no haya podido ver los partidos le devolveremos el dinero. Yo lo he visto en la ESPN y también ha tenido cortes". Por último, Roures dejó claro que con Movistar "todo sigue igual" y por tanto no hay acuerdo."
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram