Ha revolucionado las redes sociales

Aparece un pez lobo mutante en Hokkaido

Hirasaka Hiroshi, ha revolucionado las redes sociales con su última adquisición, y es que, el pescador ha capturado un pez lobo, en las costas de la isla de Hokkaido, Japón, con unas medidas que doblan claramente el tamaño normal de dicha especie.

Aparece un pez lobo mutante en Hokkaido
Imagen del pez lobo posiblemente afectado por la radiación.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Hirasaka Hiroshi, pescador japonés famoso en Twitter por colgar fotografías de sus extrañas capturas, ha revolucionado esta vez las redes sociales con su última adquisición, y es que, el pescador ha capturado un pez lobo, en las costas de la isla de Hokkaido, Japón, con unas medidas que doblan claramente el tamaño normal de dicha especie.

El pez lobo es un pez típico de las aguas del Atlántico y del Pacífico, que se alimenta de especies más pequeñas y que suele tener un tamaño medio de 1.2 metros de longitud.

La aparición de este ejemplar de pez lobo ha provocado que se reaviven las especulaciones sobre las consecuencias que el accidente nuclear de Fukushima ha tenido sobre la fauna marina, ya que muchas de las especies de la zona superan el nivel de radiación legal en 2.500 veces.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram