Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Ha revolucionado las redes sociales 

Aparece un pez lobo mutante en Hokkaido

Imagen del pez lobo posiblemente afectado por la radiación.
 18-09-2015 11:15

Hirasaka Hiroshi, ha revolucionado las redes sociales con su última adquisición, y es que, el pescador ha capturado un pez lobo, en las costas de la isla de Hokkaido, Japón, con unas medidas que doblan claramente el tamaño normal de dicha especie.

Hirasaka Hiroshi, pescador japonés famoso en Twitter por colgar fotografías de sus extrañas capturas, ha revolucionado esta vez las redes sociales con su última adquisición, y es que, el pescador ha capturado un pez lobo, en las costas de la isla de Hokkaido, Japón, con unas medidas que doblan claramente el tamaño normal de dicha especie.

El pez lobo es un pez típico de las aguas del Atlántico y del Pacífico, que se alimenta de especies más pequeñas y que suele tener un tamaño medio de 1.2 metros de longitud.

La aparición de este ejemplar de pez lobo ha provocado que se reaviven las especulaciones sobre las consecuencias que el accidente nuclear de Fukushima ha tenido sobre la fauna marina, ya que muchas de las especies de la zona superan el nivel de radiación legal en 2.500 veces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal