Noticia Rosa

James Rodríguez desmiente formar parte de la 'lista' de Ashley Madison

El jugador del Real Madrid, James Rodríguez, ha sido acusado de ser uno de los integrantes de la lista más famosa del momento

James Rodríguez desmiente formar parte de la 'lista' de Ashley Madison
James Rodríguez con su esposa Daniela Ospina en una foto de Instagram - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El jugador del Real Madrid, James Rodríguez, ha sido acusado de ser uno de los integrantes de la lista más famosa del momento.

El delantero colombiano ha sido foco de los comentarios de varios medios que han afirmado que su nombre aparecía en la red social de Ashley Madison, por lo que el futbolista habría sido infiel a su esposa, Daniela Ospina.

La pareja ha reaccionado a estas acusaciones proclamando su amor por las redes sociales con comentarios muy cariñosos.

Sin embargo el jugador no se piensa quedar de brazos cruzados ante tal incriminación. Según el programa ‘En exclusiva’, el diez blanco ya se ha puesto en contacto con uno de los abogados más importantes, dentro del mundo de la legislación cibernética, para tomar medidas legales contra aquellos que le hicieron aparecer en la lista y los que se han hecho eco de ello.

James Rodríguez quiere eliminar cualquier duda al respecto de la infidelidad de su mujer, con la que, según muestra en las redes sociales, está en su mejor momento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram