Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Estar al día 

Dimite un concejal de Bollullos tras ser juzgado por violencia de género

El PSOE provincial explicó que esta dimisión de los cargos se produce "voluntariamente".
 01-10-2015 14:04

El concejal socialista de Bollullos de la Mitación (Sevilla) Rafael García ha dimitido de sus cargos tras el caso de violencia de género por el que fue juzgado y que ha quedado sobreseído.

El concejal socialista de Bollullos de la Mitación (Sevilla) Rafael García ha dimitido de sus cargos en el Ayuntamiento y como secretario local del PSOE tras el caso de violencia de género por el que fue juzgado y que ha quedado sobreseído.

En un comunicado, el PSOE provincial ha explicado que esta dimisión tanto como concejal como de su cargo en el partido se produce "voluntariamente tras verse implicado en un caso de violencia de género que ha quedado sobreseído".

Así, ha añadido que Rafael García Sánchez hará efectiva este jueves su renuncia como concejal y "dejará también voluntariamente su cargo como secretario general del PSOE de Bollullos".

"A pesar de que un juez ha archivado su causa, el hasta ahora dirigente socialista en Bollullos dimitirá de 'motu proprio' para no dañar el trabajo y la buena imagen del equipo de gobierno y para no manchar la imagen del Partido Socialista", culmina el comunicado.

Ya este miércoles, el PP de la localidad pedía explicaciones al alcalde, Fernando Soriano (IU-CA), ante "el cese del concejal" socialista como delegado de Salud y Educación del gobierno municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal