Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Estar al día 

Mariano Rajoy visita la capital hispalense

Visita a la fábrica de Heineken y después se desplazará a la localidad de Tomares.
 24-11-2015 11:38

El presidente del Gobierno vendrá este martes a Sevilla en el marco de la precampaña electoral para las elecciones generales del 20 de diciembre.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará este martes a Sevilla en el marco de la precampaña electoral para las elecciones generales del 20 de diciembre. En su agenda figura en primer lugar una visita a la fábrica de Heineken y después se desplazará a la localidad de Tomares.

La visita del jefe del Ejecutivo a Andalucía este martes comenzará con una visita a las 10:15 horas la fábrica cervecera Heineken, que se encuentra en la carretera Torreblanca-Mairena.

Después Rajoy acudirá a las 12:00 horas un acto del PP en la localidad de Tomares, en la que fue reelegido por tercera vez alcalde en las pasadas elecciones municipales José Luis Sanz, cabeza de lista al Senado por la provincia de Sevilla.

Al término de ese mitin, el presidente del Gobierno y del PP tiene previsto dar un paseo por la zona comercial de Tomares. En esta visita a Sevilla estará acompañado por el líder del PP andaluz, Juanma Moreno.

Se trata del tercer acto de partido en el que Rajoy participa durante la precampaña electoral. Como se recordará, el primero al que acudió tras convocar las elecciones tuvo lugar en Cabra (Córdoba), el 29 de octubre. Días después, el 7 de noviembre visitó la localidad de Huércal-Overa (Almería).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal