Presuntamente recibió los disparos en el Polígono Calonge

Un hombre muere tiroteado en la Ronda Norte

La Policía ha hallado el cuerpo sin vida, que presenta signos de violencia al parecer causados por un arma de fuego, en una gasolinera de la Ronda Urbana Norte, junto a la entrada del polígono industrial Calonge.

Un hombre muere tiroteado en la Ronda Norte
La Policía Nacional se encarga de esclarecer lo ocurrido. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Policía Nacional ha hallado esta tarde el cadáver de un hombre en una gasolinera de la Ronda Urbana Norte, junto a la entrada del polígono industrial Calonge, que presuntamente habría muerto tiroteado en el propio polígono. Según testigos presenciales, la víctima llegó hasta el lugar donde fue encontrado en un vehículo de la marca Volkswagen. Tres personas que le acompañaban han sido quienes han avisado al servicio de emergencias del 061 para que se personasen en el lugar de los hechos, donde aún se pueden ver manchas de sangre.

El nombre, edad e identidad de la víctima aún son desconocidos y solo se sabe que se trata de un varón que apareció muerto con signos de violencia en el cuerpo, presuntamente causados por disparos de un arma de fuego. De la misma forma, la Policía no ha confirmado si se ha producido alguna detención debido a estos hechos. La gasolinera continúa cerrada al público a esta hora de la noche y el vehículo continúa siendo inspeccionado por agentes de la Policía Científica, Judicial y de Homicidios desplazados a la zona.

Alrededor de las 16:00 h. se producía la llegada del citado vehículo al polígono, según testigos presenciales, y la policía habría tenido conocimiento del suceso alrededor de las 17:15 horas. Ha sido entonces cuando agentes de la Policía Nacional se han trasladado hasta el lugar de los hechos para intentar esclarecer lo ocurrido. Posteriormente, también ha llegado el juez de guardia, que ya ha decretado el secreto de sumario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram