Para anunciar su IX Mercado Medieval y Navideño

Gines parodia el anuncio de la Lotería

Gines parodia el anuncio de la Lotería
Manuel Pérez es el protagonista del cortometraje. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El IX Mercado Medieval y Navideño de Gines, que tendrá lugar del 11 al 13 de diciembre, ha lanzado un corto a modo de parodia del conocido anuncio de la Lotería de Navidad, un audiovisual que servirá de carta de presentación para una de las grandes citas de toda la provincia en estas fechas.

Bajo el lema “Todo un mundo de fantasía. Comparte tu ilusión”, el corto ha sido producido por las delegaciones municipales de Festejos y Comunicación a través de la emisora municipal GinesTV.com, y ha contado con la colaboración de un buen número de vecinos y vecinas, que han querido así formar parte activa del esperado anuncio del gran evento de la Navidad en la localidad, y uno de los más destacados de toda Sevilla.

El cortometraje recrea detalladamente cada una de las escenas del anuncio elaborado por Loterías y Apuestas del Estado, con un particular Justino que se hace en esta ocasión de carne y hueso para contagiar a todos sus vecinos su ilusión ante la inminencia del evento. Las previsiones de lluvia, que en años anteriores afectaron a la cita, no disminuyen las ganas de mercado del protagonista, todo ello a pesar de la falta de confianza de sus compañeros.

En los últimos días, la grabación del corto ha generado una gran expectación en toda la localidad, donde los vecinos han podido contemplar el rodaje de algunas escenas que ahora han visto la luz con el estreno oficial del audiovisual.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram