Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

48% del 'share' 

El debate a cuatro, con más de nueve millones de espectadores

Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Soraya Sáenz de Santamaría batieron récords de audiencia en su debate previo a las elecciones del próximo 20 de diciembre.

Los representantes de los cuatro grandes partidos, momentos antes de comenzar el debate.
 08-12-2015 12:20

El debate de este lunes entre los candidatos a la presidencia del Gobierno de PSOE (Pedro Sánchez), Ciudadanos (Albert Rivera) y Podemos (Pablo Iglesias) y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, congregó a un total de 9,2 millones de personas y ocupó más de un 48 del 'share' televisivo, sumando las audiencias de Antena 3 y La Sexta. Según el Grupo Atresmedia, organizador del evento, fue el programa "más visto del año" y el "más comentado del año" en Twitter con un total de 2,5 millones de tuits.

En cuanto al desarrollo, Albert Rivera, líder de Ciudadanos, cargó contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por no acudir al debate para, según él, evitar afrontar las preguntas sobre la corrupción en el Partido Popular. "Este es el motivo por el que el señor Rajoy no ha querido venir", aseguró. Por su parte, el candidato de la formación Podemos, Pablo Iglesias, apeló a que los españoles "no olviden" los escándalos que han salpicado a la vida política española en los últimos meses. "Sonrían al 15-M, a las plazas, a los vecinos que paraban desahucios, a Ada Colau...", espetó.

Soraya Sáez de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno y que estuvo presente representando al PP, insistió en que no gobernarán si no obtienen la mayoría de los votos. No obstante, afirmó, tajante, que le dan "miedo los tripartitos de perdedores". Finalmente, Pedro Sánchez, líder del PSOE, acusó a Rajoy de ser "el responsable" de la situación que se vive actualmente en Cataluña, pese a lanzar también críticas contra Artur Mas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal