#LoteríaDeNavidad

Osuna reparte 100 millones de euros con el número 12.775, 2º premio

Osuna reparte 100 millones de euros con el número 12.775, 2º premio
Es la segunda vez que esta administración vende un premio de navidad. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El titular de la Administración 2 de Osuna, Francisco Rodríguez Pichardo, ha destacado este martes los cien millones de euros que ha repartido el primer segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el 12.775, en Osuna, que, además han sido "muy repartidos".

En declaraciones a Europa Press, el lotero se ha mostrado "muy contento" porque los agraciados son personas de "toda condición social", ya que se trata de un número que siempre lleva la hermandad de San Arcadio Mártir, patrón del municipio.

En total, la Administración 2 de Osuna ha repartido 80 billetes, lo que son 800 décimos a 125.000 euros, lo que hace un total de cien millones de euros en el pueblo.

Se trata de la segunda vez que esta administración vende un premio de navidad y es la tercera generación que se encuentra al frente de la administración.

El número 12.775, que ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie, ha sido vendido en las provincias andaluzas de Sevilla, Granada y Córdoba.

El número fue cantado a las 9,16 horas en el primer alambre de la primera tabla. Este segundo premio ha ido a parar a administraciones de los municipios sevillanos de Osuna y La Puebla de Cazalla, de la localidad cordobesa de Luque y de Granada capital.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram