Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Claves para acertar 

La difícil tarea de elegir un seguro de hogar

En España no es obligatorio, pero sí conveniente.

Helvetia te ayuda a elegir el mejor seguro para tu hogar.
 28-06-2016 10:21

Un seguro de hogar no es obligatorio en España, cómo si es un seguro de vehículo, pero es algo que resulta conveniente para poder hacer frente a los gastos imprevistos en los que pueda incurrir nuestra vivienda. Existen diferentes aspectos que hay que tener en cuenta antes de decantarse por uno u otro seguro. El precio es importante, pero no lo es todo. Las coberturas, exclusiones y la modalidad de indemnización tienen una importancia mayor que la del precio.

Lo primero hay que hacer antes de contratar un seguro para tu hogar es estudiar las distintas posibilidades que ofrece el mercado. Cada compañía ofrece distintos porcentajes de indemnización frente a las mismas coberturas.

Es muy importante entender todas las cláusulas y no tener ninguna duda, por mínima que sea. La mayoría de usuarios opta por paquetes multiriesgo a la hora de contratar un seguro para su hogar. Aunque no hay que olvidar que una de las coberturas imprescindibles a tener en cuenta es la responsabilidad civil frente a daños a terceros.

Muy importante es también valorar de forma correcta tanto la vivienda cómo los bienes que hay dentro de ella. Realizando una valoración lo más realista posible. Ya que si realizas una valoración demasiado alta incurrirás en el error conocido como sobreseguro: pagarás más por tener la misma cobertura.

Es conveniente elegir la modalidad de indemnización más apropiada para las necesidades personales de cada uno. Es importante tener claro la diferencia entre los daños del continente (techos, suelos, puertas y ventanas) y del contenido (muebles y enseres domésticos).

Por ese motivo, como no todas las viviendas son iguales, ni todas las familias tienen las mismas necesidades, es de vital importancia el cuidado de tu hogar, ese lugar donde te reúnes con los tuyos, guardas los recuerdos del pasado y construyes los futuros. Si tienes alguna duda puedes visitar la página web de Helvetia Seguros, donde encontraras una nueva línea de seguros de hogar que se adaptan a las características de tu vivienda sea cual sea su naturaleza, brindándote la posibilidad de asegurar lo que realmente necesitas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal