Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

La ley obliga a tener contratado un Seguro Obligatorio de Automóvil (SOA) 

Cerca de 30 millones de vehículos están asegurados en España

La DGT ha intensificado su control sobre los automóviles sin seguro. La sanción por circular sin seguro incluye una multa que oscila entre 601 y 3.005 euros, dependiendo de la situación

En España circulan actualmente cerca de dos millones de coches sin póliza.
 29-11-2016 11:39

El número de vehículos asegurados en España se situó al cierre del pasado mes de octubre en 29.800.712 coches, un 1,84% o 537.627 unidades más que un año antes, según los últimos datos del Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA). Al ritmo actual de crecimiento, en cinco o seis meses se superará la cifra de 30 millones de automóviles asegurados. En concreto, en el mes de octubre se produjeron 826.286 altas de vehículos y 790.888 bajas; por lo tanto, el parque móvil asegurado se incrementó en 35.398 unidades respecto a septiembre.

El pasado mes se observó una cierta moderación en la evolución del parque, tanto por las altas como por las bajas. De hecho, el registro de vehículos asegurados muestra desde hace unos tres meses una tendencia a la moderación similar a la de años anteriores. Cabe recordar que la ley obliga a todos los vehículos que circulan en España a tener contratado un Seguro Obligatorio de Automóvil (SOA) con el fin de cubrir los daños personales y materiales que se generen en caso de accidente de tráfico. Se estima que en nuestro país circulan actualmente cerca de dos millones de coches sin póliza, lo que supone el 10% del parque automovilístico.

En los últimos años, la DGT ha intensificado su control sobre los automóviles sin seguro. La sanción por circular sin seguro incluye una multa que oscila entre 601 y 3.005 euros, dependiendo de la situación, el tipo de vehículo, si se ha producido un accidente, cuánto tiempo lleva el vehículo sin seguro y si es la primera multa de este tipo. En los casos más graves, la DGT puede retirar el coche hasta que se demuestre que se ha suscrito, al menos, el seguro obligatorio.
En Helvetia encontrarás la protección que tú y tu vehículo necesitáis, desde un seguro a terceros con las coberturas más básicas hasta un seguro a todo riesgo más completo. Disfruta de la seguridad de estar protegido ante cualquier contingencia que pueda ocurrir al volante de tu vehículo, tanto si la sufres tú como si eres el responsable.
Helvetia Seguros es garantía de protección. ¿A qué esperas para contratar este seguro de coche?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal