La Fundación Cruzcampo recibe la Placa de Honor de la Provincia de Sevilla

La Fundación Cruzcampo recibe la Placa de Honor de la Provincia de Sevilla
Jorge Paradela, presidente de la Fundación Cruzcampo, junto a Javier Fernández y Fernando Rodríguez Villalobos, recoge la Placa de Honor de la Provincia de Sevilla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La Fundación Cruzcampo ha recibido, en el Día de la Provincia de Sevilla, la Placa de Honor de la Provincia entregada por parte de la Diputación de Sevilla, debido a "su fomento del patrimonio cultural y por generar oportunidades para los jóvenes, contribuyendo al desarrollo económico y social de nuestro territorio".

El Presidente de la Fundación Cruzcampo, Jorge Paradela, ha recogido esta distinción y ha mostrado su agradecimiento por este "reconocimiento a la labor realizada desde hace más de 20 años por parte de la Fundación en la provincia de Sevilla, con la que mantenemos una vinculación centenaria", y en especial por reconocer las actuaciones llevadas a cabo para "potenciar el talento de los jóvenes andaluces".

La Diputación ha calificado a la Fundación "como una gran plataforma para impulsar proyectos que fomentan el rico patrimonio cultural sevillano, generan oportunidades para los jóvenes y contribuyen al desarrollo económico y social del territorio".

De la Fundación Cruzcampo se destaca su apoyo a la profesionalización de la hostelería impulsando en el año 2000 su Escuela de Hostelería, que actualmente cuenta con tres centros ubicados en Sevilla, Jaén y Valencia y que ha formado a un total de 15.000 alumnos a lo largo de estos años. Del mismo modo, la Diputación resalta la apuesta de la Fundación Cruzcampo por la cultura y el patrimonio cultural como el Flamenco, con su reconocido galardón, Compás del Cante y, sobre todo, la Diputación valora el impulso del talento de los jóvenes andaluces en programas como #talentage y RED INNprende.


Acerca de la Fundación Cruzcampo
La Fundación Cruzcampo se constituye en 1995 con la firme intención de convertirse en la apuesta de HEINEKEN España para contribuir a la sociedad, mediante la organización de actividades propias o en colaboración con otras entidades públicas o privadas. La Fundación Cruzcampo colabora en la promoción y el reconocimiento de la cultura y el patrimonio andaluz y promueve la generación de riqueza compartida a través de programas orientados a potenciar el empleo y el emprendimiento innovador. La Fundación ha fijado su foco en tres áreas de actividad: promover, proteger y consolidar el rico patrimonio cultural y artístico de Andalucía; generar oportunidades e impulsar el desarrollo económico y social de la región; y, estrechamente ligado a esto, apoyar la profesionalización de la hostelería, uno de los motores de la vida social y económica de España.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram