Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Helvetia Seguros renueva su página web

Helvetia Seguros renueva su página web.
 26-10-2017 16:21

Helvetia Seguros presenta su nueva imagen en Internet con el lanzamiento de una renovada web corporativa, una página más ágil, más digital y más centrada en el cliente. El nuevo site se centra en los productos y servicios que ofrece la compañía y posee un innovador diseño y una estructura optimizada, con una clara orientación móvil que, junto con la integración del blog, persigue facilitar la usabilidad tanto del proceso de consulta y contratación de seguros por parte de los usuarios, como de la utilización de los servicios disponibles.

La renovación de la imagen de Helvetia Seguros en Internet comenzó el pasado mes de abril con el lanzamiento de su nuevo tarificador online del seguro de Motos. Esta aplicación ya presentaba una imagen más intuitiva y accesible, con el principal objetivo de establecer un diálogo más cercano con el usuario, que ahora se ha trasladado a la página web.

En este sentido, el nuevo diseño de la web trata en todo momento de ayudar al visitante a encontrar lo que busca, pero ofreciendo también de forma permanente diferentes vías de comunicación con la compañía. Para ello se establece una redacción estructurada y en primera persona con el usuario para que se sienta más identificado y, sobre todo, le resulte más sencillo comprender el lenguaje del sector de los seguros.

Helvetia Seguros ha puesto especial cuidado en la versión responsive del sitio web, dando un paso más en este sentido, ya que el diseño de sus componentes, visuales, intuitivos y modernos, tienen una clara orientación móvil. De esta forma, los usuarios podrán informarse y acceder a la página de la aseguradora en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.


El blog se integra en la web
Por otro lado, y siguiendo con el objetivo de hacer más comprensible el sector asegurador, Helvetia Seguros ha procedido a integrar también el blog en la página web. De esta forma, el visitante encontrará en las páginas de los productos y servicios que ofrece la aseguradora artículos relacionados y de interés que le ayudarán a conocerlos y entenderlos mejor, generando al mismo tiempo una mayor confianza. Además, se fomenta la participación de los propios usuarios, ya que a partir de ahora podrán sugerir nuevos temas a tratar en los próximos artículos.

Con esta renovada página web la aseguradora sigue avanzando en su estrategia corporativa helvetia 20.20, cuyo objetivo fundamental es llevar a cabo una transformación digital de la compañía en todos los países. Una estrategia que pretende adaptarse a la evolución del mercado, donde el consumidor digital es el protagonista. Por todo ello, la página web de Helvetia Seguros estará en continuo desarrollo y esta misma filosofía será trasladada poco a poco al resto de áreas y herramientas a disposición del cliente.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal