Cifuentes da explicaciones por la polémica del máster

04.04.2018 | 19:13
Cifuentes da explicaciones por la polémica del máster

Cristina Cifuentes se ha defendido de las acusaciones recibidas por la polémica de su máster, en el que su calificación fue cambiada de 'No Presentado' a 'Notable'. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha afirmado que todo se trata de una "operación política" cuyo único objetivo es "desestabilizar" su Gobierno.

Como base a sus afirmaciones, Cifuentes ha presentado como prueba un documento, que se trata de una carta escrita por Pablo Chico, un profesor de una de las asignaturas en las que la calificación fue modificada y dirigida al rector de la Universidad Rey Juan Carlos. En la misiva, Chico argumenta que la causa de que la asignatura se registrara como 'No Presentado' fue un error en la transcripción de la plataforma informática.

Cifuentes ha agregado que todo se trata de una "cacería política". "Resulta difícil al menos para mí decir si esta operación de descrédito contra mi persona obedece a la estrategia política de la izquierda para ganar en los medios y en las redes aquello que no ganaron en las urnas o si también es el precio que debo pagar por haber hecho cosas como combatir la corrupción en todo momento", dijo señalando como posibles orígenes de la filtración tanto a la oposición como a su propio partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal