Alcampo Tamarguillo celebra la Feria de Abril con su Campaña 'A bailar 2018'

Alcampo Tamarguillo celebra la Feria de Abril con su Campaña 'A bailar 2018'
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Centro Comercial y de Ocio Alcampo Tamarguillo, situado en Ronda del Tamarguillo 27 en Sevilla, mediante la promoción "A bailar 2018" ofrece a sus clientes la posibilidad de ganar un traje de flamenca de la Colección 2018 de Aires de Feria.

Los clientes participaron mostrando su ticket de compra de 10€ de cualquier establecimiento del Centro Comercial Alcampo Tamarguillo. Los 500 primeros que se registraron en el sorteo en la Sala Senior del Centro Comercial obtuvieron un catavinos de regalo. La participación en el sorteo tuvo lugar del 7 al 12 de abril de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00.

Como colofón de la promoción el Centro Comercial Alcampo Tamarguillo ha organizado la presentación del último disco de María de la Colina “Corazones de Tiza” a las 19:00 horas del día 13 de abril. Los asistentes tendrán la oportunidad de comprarlo y llevárselo firmado por la artista. El ganador del traje de flamenca se conocerá el día 13 durante la presentación y firma de discos de María de la Colina.

Para más información sobre bases legales, podrán consultarse en el perfil de Facebook CC Alcampo Tamarguillo.

El Centro Comercial Alcampo Tamarguillo tras su reinauguración cuenta con más de 20 nuevos establecimientos. Entre los nuevos servicios con los que cuenta el Centro Comercial Alcampo Tamarguillo, podemos destacar una amplia zona de ocio en la planta baja, una excelente zona de restauración con terrazas exteriores, gimnasio, una fuente interactiva, así como una amplia zona de juegos para los más pequeños. Una apuesta segura y cercana de compra, ocio y restauración en el corazón de Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram