Pilar Rubio aclara su relación con la familia de Sergio Ramos y da pistas sobre su futuro

"¿En serio EEUU? Ostras, primera noticia que tengo. Me gustaría saber donde voy a ir el año que viene. Igual no tengo que irme muy lejos", ha respondido la esposa de Sergio Ramos al ser preguntada por el nuevo destino de su marido

Pilar Rubio aclara su relación con la familia de Sergio Ramos y da pistas sobre su futuro
Pilar Rubio, presentando su moda de baño. - Cordon Press
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

Desde que Sergio Ramos firmó por el Sevilla FC por una temporada con la intención de sacarse la espinita que tenía como sevillista su día a día ha estado marcado por los rumores, tanto en su vida profesional como en la privada. Desde el punto de vista de lo deportivo, todas las miradas están puestas ahora en dónde estará su futuro. Si renueva con los de Nervión por un curso más, algo que desea el club, aunque es complicado en lo económico, o si por el contrario busca una experiencia exótica lejos del fútbol europeo. Un nuevo destino mucho menos exigente en lo deportivo y bastante más atractivo en lo monetario.

En lo personal, este año ha estado marcado en todo momento por los rumores de crisis con su pareja, Pilar Rubio. La televisiva presentadora no se habría adaptado bien a su nueva vida en Sevilla, según las malas lenguas, así como a su relación con la familia política, la cual no sería la más estrecha. Unos rumores de distanciamiento que, sin embargo, tanto Ramos como Pilar Rubio se han encargado siempre de zanjar, aunque no lo han conseguido del todo. Por eso, no es de extrañar, que la prensa del corazón le haga la misma pregunta a Pilar Rubio siempre que tienen la ocasión de tenerla delante durante algún acto promocional.

En este caso, ha sido una reportera de Europa Press la que le introducía el tema: "Con la familia de él y con los entornos de él, todo eso que has dicho tú. Dices que bien...". Y claro, ante esa fórmula de sacarle el tema sin hacerle la pregunta, pues Pilar Rubio respondió con un lacónico: "Sí, hija, todo bien". La respuesta, escueta, pero clara, e intentando enterrar en todo momento los rumores de la supuesta mala relación con el círculo del futbolista del Sevilla FC, con el que no descarta tener un quinto hijo. "No me importaría. Si tiene que venir, como los otros cuatro. Nunca me he puesto ni nos hemos planteado: 'Venga, vamos a tener un hijo'. Han salido y ya está, o sea, no ha sido premeditado, no ha sido buscado ni planificado. Si tiene que venir, pues que venga y si no pues creo que con cuatro voy servida", dijo la influencer, madre de Sergio Junior (9 años), Marco (8), Alejandro (6) y Máximo Adriano (3).

El nuevo destino de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Más atractiva para los amantes al fútbol, en general, y para los seguidores del Sevilla FC, en particular, fue la respuesta de Pilar Rubio cuando le preguntaron dónde vivirán el próximo año. Y es que no tiene ni idea de dónde se asentarán, estando por decidir en qué equipo jugará Sergio Ramos. "¿En serio EEUU? Ostras, primera noticia que tengo. Me gustaría saber donde voy a ir el año que viene. Igual no tengo que irme muy lejos", dijo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram