Barcelona

Mazinho desmiente que Rafinha quiera salir

Mazinho desmiente que Rafinha quiera salir
Rafinha sí quiere seguir. - J .C.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Ayer los medios de la Ciudad Condal aseguraban que Rafinha estaba pensando en salir del Barcelona para tener minutos que le permitan jugar el Mundial de Rusia y hoy ha salido Mazinho, padre del futbolista, a desmentir este extremo. "Eso es absurdo, no sé quién ha comenzado esto", ha señalado Mazinho en declaraciones a SporTV; "Rafinha no tiene ningún interés en salir del Barcelona. Tenemos contrato con el club hasta 2020, y quiere cumplirlo con normalidad".

Así las cosas, parece que la filtración viene del otro lado. Y es que el Barcelona, enfrascado en la millonaria renovación de Leo Messi, necesitará cash para futuras incorporaciones. Rafinha es uno de los candidatos a salir, ya que de entre los jugadores que no son titulares habituales en el conjunto culé, es el que tiene más cartel.

Los azulgranas esperan ingresar entre 30 y 40 millones de euros por su traspaso. La marcha de Luis Enrique -el principal valedor del jugador- podría precipitar la salida del centrocampista zurdo hispano-brasileño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram