Mercado

El United podría quitarle dos problemas al Madrid con 150 kilos

El United podría quitarle dos problemas al Madrid con 150 kilos
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Real Madrid tiene cosas importantísimas que jugarse en los tres partidos que le quedan y en los que puede conquistar un doblete inédito en más de 50 años en la entidad.

Pero eso no evita que los rumores sobre sus futbolistas sean diarios. Y es que pese a las rotaciones de Zidane hay muchos jugadores descontentos con su papel en el equipo y otros, como Pepe, que no han alcanzado un acuerdo para renovar ya tienen cerrado su próximo destino -el internacional luso se irá al Inter-.

Sin ir más lejos, James Rodríguez se despidió de la afición del Bernabéu al ser sustituido durante el partido contra el Sevilla. El internacional colombiano tiene claro que se irá y ya ha cerrado un preacuerdo con el Manchester United.




Podría no ser el único jugador que hiciera las maletas con destino a Mánchester, ya que según publica la prensa británica, los 'Red Devils' estarían dispuestos a ofrecer 150 millones por James y Gareth Bale, que esta temporada ha pasado más tiempo en la enfermería que sobre el césped. Bale, además, es la tercera pata de una BBC que desequilibra a los de Zidane y cierra el paso a Isco, que esta campaña está siendo determinante para los blancos.



La oferta del Manchester valora a Bale en 100 millones (los que pagó el Madrid por él) y a James en 50 (Florentino lo compró por 75 al Mónaco), pero podrían ser insuficientes, ya que el Madrid pretende recuperar todo lo invertido por ambos en caso de venta.

La otra opción que apuntan en Gran Bretaña es que De Gea entre en la operación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram