Aleix Vidal, opción de la Juventus por si saliese Alves

Aleix Vidal, opción de la Juventus por si saliese Alves
El nombre de Aleix, de nuevo en el mercado. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Nada ha sido fácil desde que dejó el Sevilla, pues primero, por la sanción de la FIFA, estuvo varios meses sin poder jugar partidos oficiales, más tarde Luis Enrique no tuvo a bien incluirle en sus planes, aun habiéndose ido Daniel Alves, y finalmente, cuando estaba empezando a tener cierto protagonismo, sufrió una grave lesión. Aleix Vidal, sin embargo, se recuperó en un tiempo récord, a base de muchísimo esfuerzo, y acabó la temporada sobre el césped, disfrutando de unos minutos en el Barcelona-Alavés de la Copa del Rey.

Tras la salida de Luis Enrique, la dirección deportiva culé le ha comunicado que Ernesto Valverde cuenta con él, más allá de que esté intentando fichar a Héctor Bellerín (22), a quien le birló el Arsenal en edad juvenil. Y con ese mensaje se marchó feliz el otrora jugador nervionense de vacaciones. Primero, pasando por Bilbao, donde coincidió con Gerard Deulofeu en la boda de Iker Muniain; y, ahora, en Almería, ciudad a la que regresa cada vez que puede. 

Pero su futuro podria dar un giro, curiosamente, también con Alves de por medio, pues el Pep Guardiola le quiere para el Manchester City y la Juventus no descarta que el brasileño se pueda marchar. Por eso, en la 'Vecchia Signora' está estudiando ya el mercado, por si tuviesen que acudir a él en busca de un sustituto. La Gazzetta dello Sport asegura que una opción es Mattia De Sciglio (24 / Milan), quien podría solucionarle problemas en ambos costados; Mundo Deportivo informa de que los 'bianconeri' han tocado el propio Bellerín, pero que éste sólo quiere ir al Barça; y ESTADIO Deportivo ha podido saber que otro de los nombres que baraja la Juventus y que está muy arriba en su lista es precisamente el de Aleix Vidal

De momento, todo está a expensas de la posible marcha de Daniel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram