Serie A

La 'Juve' compra, la Roma vende

La 'Juve' compra, la Roma vende
La Juventus ha fichado a Schick, mientras que la Roma venderá a Salah. - Riccardo Pompili
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ya ha empezado el mercado de fichajes en Italia donde los primeros movimientos están calentando el verano. Esta mañana, Patrick Schick, delantero checo, ha pasado las pruebas médicas médicas con la Juventus. El joven ariete llega procedente de la Sampdoria, que recibirá 30 millones de euros por su traspaso. Para el jugador, un contrato hasta el 30 de junio de 2022 a casi dos millones de euros más bonus por temporada.

Después haber cerrado una de las primeras adquisiciones, ahora la Juventus irá también a por Bernardeschi de la Fiorentina, por el que e club 'viola' pide 50 millones de euros. Además, la 'Vecchia Signoria' sigue esperando por Douglas Costa, del Bayern. 

Una situación muy diferente se vive en la casa de la Roma donde hoy Salah se ha despedido después de dos temporadas y 34 goles. El egipcio será el nuevo delantero del Liverpool, que ha ya superado las pruebas médicas en la ciudad inglesa. Una inversión importante para los 'Reds', que pagarán 40 millones más bonus al conjunto romano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram