Juncà irá al Celta, que ya escucha ofertas por Jonny

Juncà irá al Celta, que ya escucha ofertas por Jonny
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Jonny saldrá del Celta el próximo verano. El defensa del Celta, objetivo del Sevilla las últimas ventanas de transferencias, sigue sin renovar y en su club ya escuchan ofertas por el canterano, que queda libre en junio de 2019.

El Celta ya tiene incluso el recambio para el lateral zurdo, que puede ocupar todas las plazas de la zaga. El elegido es Juncà, que queda libre en verano al concluir su contrato con el Eibar. Antes, el Celta ya había incorporado al polaco Robert Mazan.

La cláusula de Jonny ha ascendido este año a 18 millones de euros, pero el hecho de que quede libre a finales de la próxima campaña hace que el Celta rebaje considerablemente su precio y no se remita a la cláusula como hasta ahora.

El Sevilla intentó el fichaje de Jonny cuando estaba Berizzo, pero actualmente cuenta con Escudero y Arana para el costado zurdo, además de Layún -que está siendo utilizado por la derecha- por quien tiene una opción de compra de cinco millones de euros. Salvo que se produzca alguna salida o se piense en el gallego para el costado derecho, su incorporación no parece prioritaria para los de Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram