Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

A las 17:45 horas el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, entregará las llaves del Barrio al Heraldo Real 

El Heraldo de Los Reyes Magos recorre hoy las calles del barrio del Porvenir

La figura del Heraldo será encarnada por Miguel Ángel Jurado Cejas, propietario del conocido "Catering Miguel Ángel" y vecino del Porvenir

Imagen del Heraldo de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente durante el año pasado.
 03-01-2016 11:18

El próximo domingo 3 de enero de 2016, el Heraldo de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente volverá a discurrir por las calles del Barrio del Porvenir, en la tercera edición de un evento que se ha consolidado como uno de los más importantes y numerosos de los que se celebran en estas fechas en nuestra ciudad. Tanto es así que el año pasado congregó a más de 10.000 personas, según datos de la Organización. Para esta nueva edición el séquito real estará compuesto por 180 beduinos, de los cuales 40 irán a caballo.

La figura del Heraldo será encarnada por Miguel Ángel Jurado Cejas, propietario del conocido "Catering Miguel Ángel" y vecino del Porvenir. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Cautivo, de la Hermandad de Santa Genoveva.

A las 17:45 horas el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, entregará las llaves del Barrio al Heraldo Real para, acto seguido, dar comienzo a la Comitiva Real que discurrirá por las siguientes calles:

18:00 horas Salida C/. Jorge Guillén (sede Distrito Sur); Avda. de Ramón Carande; Felipe II; Progreso; Porvenir; Gaspar Alonso; Felipe II (cruce); Valparaíso; Juan Pablos; Bogotá; Pedro Salinas; Jorge Guillén (entrada 20:15 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal