Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Turismo / Sevilla 

Ryanair abre una nueva ruta desde Sevilla a Berlín a partir de noviembre

La aerolínea irlandesa abrirá en el Aeropuerto San Pablo una nueva conexión hasta la capital alemana.

Ryanair abrirá una línea entre Sevilla y Berlín.
 11-02-2016 11:44

Ryanair ha anunciado hoy una nueva ruta de invierno desde Sevilla a Berlín, que operará a principios de noviembre con tres vuelos semanales, con tres vuelos semanales a Berlín Schönefeld, a partir del 1 de noviembre.

Según indica Ryanair en una nota, la aerolínea ha querido celebrar el lanzamiento de su nueva ruta Sevilla-Berlín poniendo a la venta asientos a partir de 24,99 euros para viajar en noviembre. Estos asientos estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del miércoles 17 de febrero a través de 'www.ryanair.com'.

El sales & marketing manager de Ryanair, Jose Espartero, ha comentado que está "encantado de anunciar un nuevo servicio de tres vuelos semanales entre Sevilla y Berlín para el próximo mes noviembre, que ya está a la venta en 'www.ryanair.com'".

En los próximos meses, los viajeros españoles podrán descubrir "las nuevas mejoras que Ryanair está poniendo en marcha, como interiores de cabina reformados, nuevos uniformes y más rutas gracias a su programa 'Siempre Mejorando', mientras seguimos ofreciendo mucho más que las tarifas más bajas".

Para celebrar su nueva ruta a Berlín han puesto a la venta asientos para volar en noviembre desde 24,99 euros. Estos billetes estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del miércoles 17 de febrero a través de 'www.ryanair.com'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal