En México

Alejandro Sanz detiene su concierto para defender a una mujer del público

Alejandro Sanz detiene su concierto para defender a una mujer del público
Alejandro Sanz detiene su concierto en México. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Alejandro Sanz detuvo el pasado sábado su concierto en Rosarito, en el estado mexicano de Baja California (México), para salir en defensa de una mujer del público que estaba siendo acosada por un hombre, según las informaciones recogidas por los medios locales. El cantante español, incluso, llegó a bajar del escenario encarándose con el agresor, que finalmente fue expulsado del mismo por el equipo de seguridad.

Alejandro Sanz, como se puede ver en el vídeo, abandonó el micrófono y señaló al público, donde se había formado un tumulto entre las primeras filas. Sobre el escenario, la canción 'La música no se toca' seguía sonando mientras el solista aparecía cada vez más irritado con lo que sucedía bajo las tablas. 

Una vez que el agresor fue desalojado del recinto y la canción había concluido, Sanz se dirigió al público: "¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí? ahí sí no más". Unas palabras del músico que fueron respondidas con aplausos por sus seguidores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram