TuKu TaKa viral

Una policía en bikini detiene a un ladrón y se vuelve viral

Una policía en bikini detiene a un ladrón y se vuelve viral
Dos agentes fuera de servicio reducen al ladrón. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Detenciones hay millones todos los días, pero pocas se vuelven tan virales como la que protagonizó la agente Mikaela Kellner hace un par de días. 

Kellner es agente de policía en Suecia. El pasado viernes, tal y como cuenta el diario sueco 'DN', cuando Kellner se encontraba fuera de servicio en el Ralambshovsparken de Estocolmo, donde se encontraba en bikini, tomando el sol junto a unas amigas, un hombre se acercó al grupo e intentó venderles unas revistas; pese a la negativa de las chicas, el individuo no cejó en su empeño.

Cuando el hombre se fue, una de las jóvenes se percató de que le había robado el móvil: Mikaela Kellner, la agente antes citada, y otra compañera del cuerpo salieron tras el individuo, le dieron caza y procedieron a su inmovilización antes de que fuera detenido y fichado en comisaría.

Jenny Adolfsson, otra de las amigas que se encontraba tomando el sol, sacó la foto de la detención y la propia Mikaela decidió publicarla en su Instagram: "Primero rechacé la idea, pero después pensé que la imagen era divertida y que serviría para alertar a la población: nunca hay que bajar la guardia", destaca Kellner.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram