Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Noticia Rosa 

Miss Bahamas, la última conquista de Ronaldo

Miss Bahamas, la última conquista de Ronaldo
 23-11-2015 10:41

Según apuntan varios diarios portugueses y británicos, la modelo Toria Nichole Penn asistió al estreno de la película del astro luso en Londres y estuvieron junto hasta altas horas de la madrugada.

Tras la ruptura con Irina Shayk, Cristiano Ronaldo va de conquista en conquista. La última ha sido la espectacular Miss Bahamas.

Según apuntan varios diarios portugueses y británicos, la modelo Toria Nichole Penn asistió al estreno de la película del astro luso en Londres donde se quedó hasta altas horas de la madrugada en el local de moda, el Century Club. La bahameña abandonó el sitio a las 5:30 horas y Ronaldo lo hizo unos quince minutos después.

Sea como fuere, las especulaciones sobre un posible romance tardaron poco en salir a la luz pese a que Toria declaró a 'The Sun' que no hubo nada. "Ronaldo es un hombre encantador pero no nos hemos enrollado, tengo novio", aseguró la modelo.

Precisamente en una entrevista a ITV, el jugador del Real Madrid habló de su estado sentimental. "Hay algunas mujeres pero tengo que aclararme. La verdad es que no es fácil cuando eres famoso. Soy un tipo que inspira confianza. Soy alto, mis dientes están bien y tengo buen cuerpo", señaló el luso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal