Debutará en el European Poker Tour de Barcelona

Ronaldo se convierte en la nueva imagen publicitaria de PokerStars

Ronaldo se convierte en la nueva imagen publicitaria de PokerStars
Ronaldo se une a la moda de Jugar al poker por Internet.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario da Lima será la nueva imagen publicitaria de 'PokerStars', protagonizando un 'spot' en el que aparece dando toques y demostrando su habilidad con una ficha de poker como si de un balón de fútbol se tratase.


El anuncio refleja la transición de Ronaldo al poker, creando un paralelismo entre este y el fútbol basado en la precisión, perseverancia, control y habilidad necesarias para ambos deportes, informaron este jueves desde 'PokerStars'.


"Tanto en el fútbol como en mi vida. El poker es un nuevo desafío que me motiva. Hay que saber leer el juego y a tus oponentes para elegir la mejor forma de ganar. Desde hace tiempo elegí a PokerStars por la pasión y el espíritu de su comunidad", señaló Ronaldo.


El exjugador del FC Barcelona y Real Madrid, entre otros, participó en 2012 en una mesa especial de atletas y celebridades en la tercera edición de 'MasterMinds', un torneo creado, entre otros, por el campeón mundial y miembro del 'Team PokerStars Pro', Andre Akkari. Como miembro del 'Team PokerStars SportStars', Ronaldo participa activamente, tanto en torneos 'online' como en vivo del poker en Brasil, así como también en diferentes eventos.


Su próxima aparición será en septiembre, para hacer su debut en España en el European Poker Tour (EPT) de Barcelona, el próximo evento de poker más importante de Europa, que se junta con la final del Estrellas Poker Tour.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram