Convocatoria de Argentina

Lamela sustituirá a Banega y Messi

Gerardo Martino ha convocado al jugador del Tottenham para los duelos ante Ecuador y Paraguay, por las lesiones de los otros dos.

Lamela sustituirá a Banega y Messi
Lamela es el recambio de los lesionados. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador de la selección argentina de fútbol, Gerardo 'Tata' Martino, ha convocado a Erik Lamela, jugador del Tottenham, para los dos duelos ante Ecuador y Paraguay, en lugar de Éver Banega y Lionel Messi, lesionados.

Messi se lesionó el pasado 26 de septiembre ante Las Palmas y estará de baja alrededor de siete u ocho semanas, según el parte médico difundido por el Barcelona. En tanto, Banega sufrió su esguince el pasado 20 de septiembre y estará entre tres y cuatro semanas de baja. Messi se perderá los partidos que la selección argentina disputará ante Ecuador, el 8 de octubre, y Paraguay, el 13 de octubre, y peligra su participación en los encuentros ante Brasil y Colombia, en noviembre, mientras que el centrocampista del Sevilla estará ausente sólo en los primeros dos partidos.

Con respecto a la ausencia de Messi, Martino dijo que se puede jugar bien sin el astro argentino. "Las selecciones o equipos deben estar preparados para este tipo de situaciones porque son futbolistas y en cualquier momento pueden lesionarse. Y también puede pasar que un equipo juegue bien sin él", ha dicho el seleccionador argentino para el diario deportivo 'Olé'. "Si perdemos dirán que faltó Messi y si ganamos lo minimizarán. Las dos cosas estarían mal. Lo que nunca debería pasar es poner en tela de juicio lo que representa Leo para nuestro equipo y lo que somos con él adentro de la cancha. Yo, después, tengo la expectativa de que sigamos funcionando", ha comentado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram