Vence al Fort Lauderdale y jugará la final de la NASL

(Vídeo) Raúl marca, mete al Cosmos en la final y aplaza su retirada

(Vídeo) Raúl marca, mete al Cosmos en la final y aplaza su retirada
Raúl marcó el gol del triunfo del Cosmos. - R. N,
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Raúl aplaza su retirada y, con un gol marca de la casa, mete al Cosmos de Nueva York en la final del campeonato de la North America Soccer League (NASL). El equipo neoyorquino remontó en semifinales ante los Strikers de Fort Lauderdale, igualó el tanto de PC y, con goles de Gaston Cellerino y de Raúl, se mete en una final a la que mañana aspiran el Ottawa Fury y el Minnesota United.

"Me gustaría ganar otro título, pero sobre todo por mis compañeros y el club, que han hecho un gran esfuerzo por estar aquí", aseguró Raúl en la previa. Luego, con un gol clave entrando desde atrás y superando al meta rival, ha hecho posible que el sueño pueda conevrtirse en realidad. "He tenido la fortuna de ganar ligas, la Liga de Campeones..., pero me gustaría acabar mi carrera con un título. Veremos. No será fácil", apuntó el madrileño.

Para el partido, que se jugó en el MCU Park de Cooney Island, Brooklin, el Cosmos había preparado un homenaje a dos de sus jugadores más reputados (Raúl y Marcos Senna) y con más nombre, por si se da el caso de que fuera su último encuentro oficial, como "el fin de una era", según figura en su publicidad. No será así, la final les espera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram