Aún no se sabe la nueva fecha en la que se disputará

Aplazado el derbi de Estambul por seguridad

Las autoridades turcas han aplazado el partido de fútbol Galatasaray-Fenerbahçe, que se iba a disputar este domingo en Estambul, por motivos de seguridad no especificados.

Aplazado el derbi de Estambul por seguridad
El partido fue aplazado por motivos de seguridad. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Galatasary-Fenerbahce, que debía disputarse este domingo 20 de marzo, ha sido aplazado por motivos de seguridad no especificados, callando el rumor de que el partido se iba a jugar sin espectadores.

La oficina del gobernado de Estambul ha publicado en su web un breve comunicado en el que anuncia este aplazamiento y lo describe como una decisión tomada "tras evaluar informaciones muy serias de los servicios secretos". El mismo se decidió tras comunicarles la situación a los dos clubes implicados y en conformidad con ellos, aunque no se especifica la amenaza que se teme.

Sólo este sábado por la mañana, un joven vinculado al Estado Islámico (Dáesh) se inmoló en la céntrica calle Istiklal de Estambul, matando a otras cuatro personas, y hbíay cierto nerviosismo en la ciudad ante la posibilidad de nuevos atentados. El domingo pasado, otro atentado, este reivindicado por un grupo radical de la guerrilla kurda marxista, conocido como Halcones de la Libertad de Kurdistán (TAK), acabó con la vida de 37 personas en Ankara.

Los medios turcos mostraban grupos de hinchas que regresaban, decepcionados, del estadio a casa, sin saber aún cuando se podrá jugar el derbi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram