A tres días del amistoso con España

Verratti y Barzagli dejan la concentración de Italia por lesión

Verratti y Barzagli dejan la concentración de Italia por lesión
Verratti y Barzagli abandonaron la concentración. - A. M.
EFEEFE2 min lectura
El centrocampista Marco Verratti, que sigue con problemas en el pubis, y el defensa de la Juventus Andrea Barzagli, que tuvo una lesión muscular en el muslo izquierdo, abandonaron este lunes la concentración de Italia en Coverciano (Florencia), a tres días del amistoso contra España.

Verratti, del Paris Saint Germain francés, jugó su último partido hace más de un mes contra el Reims y sigue sin poder recuperarse completamente de unos problemas de pubis. El medio se presentó en el centro técnico de Italia, aunque los servicios médicos de la selección comprobaron que no está apto para jugar.

Por su parte, Andrea Barzagli tuvo que dejar el grupo por una lesión muscular en el muslo izquierdo y su baja se suma a la de Giorgio Chiellini, que se quedó en Turín para recuperarse de un problema en el gemelo. Así, Conte decidió convocar a otro central de la Juventus, Daniele Rugani.

Además, el arquero Gianluigi Buffon no participó en la sesión de entreno de este lunes por fiebre, aunque sus condiciones no preocupan al entorno italiano. "Tuvo un problema de fiebre (Buffon) y hemos preferido dejarle descansar. Esperamos que esté a disposición para entrenarse mañana", afirmó el médico de la selección, Enrico Castellacci.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram