Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Calificó de "increíble" el legado de Simeone 

Forlán: "Me encantaría volver a jugar en el Atlético"

"Yo renovaría a Fernando Torres"

El uruguayo militó en el Atleti de 2007 a 2011.
 12-04-2016 11:44

El futbolista uruguayo Diego Forlán ha reconocido que le encantaría "volver al Atlético", en el que militó de 2007 a 2011, y se ha mostrado convencido de que el conjunto rojiblanco puede superar la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona, en la que los de Simeone deben remontar el 2-1 de la ida en el Camp Nou, ya que es el momento "justo" para "pegar la estacada".

"Me encantaría volver al Atlético de Madrid, mucho más con el momento tan bueno que están viviendo en la actualidad. Montones de jugadores darían lo que fuera por estar ahora mismo en el Atlético de Madrid", declaró en una entrevista a 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE.

Sobre la eliminatoria ante los azulgranas, el charrúa cree que el conjunto del 'Cholo' Simeone tiene "motivación suficiente" para imponerse el miércoles en el partido de vuelta en el Vicente Calderón. "Va a ser un partido complicado, pero el equipo está en un buen momento y llega bien a este partido", indicó.

"Sí, claro que se puede remontar, seguro que sí. Mucho más jugando de local, con la afición apoyando... Si hay momentos para ser creer en el fútbol, es este. Hay que recordar que vas a jugar contra uno de los mejores equipos de hoy en día, pero es el momento justo para pegar la estacada", continuó.

Además, lamentó la baja, por expulsión en la ida, del delantero Fernando Torres. "Lamentablemente, la expulsión de Torres es una baja importante, no solo por la calidad de jugador sino por el daño que le ha hecho al Barça durante toda su carrera. La expulsión se podía haber evitado, él sabe que hay que tener mucho cuidado en este tipo de partidos", señaló.

"Yo renovaría a Fernando Torres, claro que sí. Es importantísimo para la gente y es un jugador que está rindiendo, está físicamente bien, está haciendo goles... No se trata de renovar a un jugador porque es del club y lo conoce de toda la vida, estás renovando a un jugador porque está con condiciones y puedes utilizarlo más o menos. En un equipo que juega 60 partidos al año, va a jugar 35 o 40 y puede ayudar con goles o con asistencias", dijo sobre la posible continuidad del fuenlabreño.

Por otra parte, Forlán advirtió que el Barça, tras su derrota en Anoeta, es "un león herido". "Es complicado cuando tienes un rival de esta magnitud, con jugadores tan desequilibrantes", expresó, antes de hablar de que el conjunto culé "echa de menos a Luis Suárez". "Cuando Neymar está más por fuera y Messi está lejos del área, Luis es el que se queda y hace el trabajo sucio. Crea el espacio, molesta, pelea... Es un jugador complicado de defender porque es muy fuerte y es muy peligroso", añadió.

Por último, calificó de "increíble" el legado del 'Cholo' Simeone. "Que esté entrenando en un equipo como el Atlético de Madrid, que era la carnicería de entrenadores y de jugadores, y que hoy se mantenga un plantel, se compre caro y se venda caro y el entrenador siga estando ahí, la verdad es que es algo impresionante", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Internacional

Eliot Matazo, la perla de 15 años deseada por media Europa
Eliot Matazo, la perla de 15 años deseada por media Europa

Eliot Matazo, la perla de 15 años deseada por media Europa

Apenas tiene 15 años (nació el 15 de febrero de 2002), pero Eliot Matazo ya ha despertado el...

El derbi de Manchester acabó con pelea en los vestuarios

El derbi de Manchester acabó con pelea en los vestuarios

En el día de ayer se disputaba uno de los encuentros más atractivos de la Premier,...

Casillas se marchará del Oporto en enero

Casillas se marchará del Oporto en enero

Según informa el medio portugués A Bola, Iker Casillas informará en los...

Indignación con el VAR en Italia y Alemania

Indignación con el VAR en Italia y Alemania

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, confirmó hace unos meses que el campeonato nacional...

Monchi: "Jugando como sabemos podemos hacerlo bien y seguir adelante"

Monchi: "Jugando como sabemos podemos hacerlo bien y seguir adelante"

El director deportivo de la Roma, Monchi, atendió a varios medios italianos tras el sorteo...

La sobrada de Emery después del sorteo

La sobrada de Emery después del sorteo

El Real Madrid-PSG es el choque estrella de los octavos de la Champions. Pese a que se mide al...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal