Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Liga de Campeones 

El Madrid mide la ilusión de un City que busca la sorpresa

El conjunto blanco afronta este martes en tierras inglesas la ida de las semifinales (20:45 h) con Cristiano Ronaldo y Benzema entre algodones.

Zidane mantiene la duda de Cristiano Ronaldo.
 26-04-2016 05:00

Manchester City y Real Madrid abren en el Etihad Stadium las semifinales de la Liga de Campeones en un encuentro inédito en Europa, la sexta semifinal consecutiva para el conjunto madridista y la segunda en su intento de conquistar la Undécima Copa de Europa, que medirá la ilusión de un City que confía en dar la sorpresa.

El Real Madrid encara lanzado el momento clave de la temporada, el que marcará su camino hacia el éxito con la deseada Undécima o el fracaso de un segundo año sin títulos importantes para sus vitrinas. Llega a semifinales de su torneo preferido tras remontar muchos años después una eliminatoria europea, con una racha de nueve jornadas ligueras venciendo, aunque pendiente de dos jugadores claves: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

La mayor amenaza blanca, la BBC, tiene en vilo a Zidane. Con Gareth Bale recién recuperado de una molestia muscular y asumiendo galones en el triunfo ante el Rayo, el técnico madridista confía en poder recuperar a Cristiano Ronaldo, que llega a la cita con una sobrecarga muscular, y hay más dudas con la presencia de Benzema.

El francés se probará en el entrenamiento en el Etihad Stadium y la decisión se tomará a última hora. Se le esperará lo que sea necesario y si finalmente no se ve en condiciones, se abre un abanico de posibilidades para encontrar un sustituto. Zizou se cierra en banda a retocar su sistema y meter cuatro centrocampistas, lo que resta opciones a Isco Alarcón y al colombiano James Rodríguez.

Se ha ganado a pulso ser el jugador número 12 Lucas Vázquez, en plena racha goleadora y cumpliendo siempre a la perfección con sus tareas encomendadas en el terreno de juego. Pocos pensarían que podría ser titular en las semifinales de Liga de Campeones y lo tiene al alcance de su mano. En defensa regresa Dani Carvajal, recuperado de un fuerte golpe, y entre las opciones para el centro de la defensa todo apunta a una apuesta por la experiencia con Pepe como pareja del capitán Sergio Ramos.

Mientras, el Manchester City pisa por primera vez en su historia la penúltima fase de la máxima competición continental, afronta el trascendental encuentro en su mejor momento de la temporada, después de encadenar siete partidos sin conocer la derrota y tras recuperar la tercera plaza de la Premier League.

El preparador 'citizen', el chileno Manuel Pellegrini, que afronta sus últimos meses en el banquillo del Etihad Stadium antes del desembarco de Pep Guardiola, tiene las bajas confirmadas de Yaya Touré y Samir Nasri, lesionado el primero y no inscrito en la competición el segundo.

Así las cosas, con prácticamente la plantilla al completo, Pellegrini formará de inicio con el equipo en el que ha confiado en las grandes noches esta temporada -Touré había perdido su sitio en el once en los últimos meses-, con una columna vertebral formada por Hart, Kompany, Fernandinho, De Bruyne y Agüero. El 'Kun' que quiso jugar en el Real Madrid, no ha vencido nunca al conjunto madridista en doce partidos. Encara su gran oportunidad.


Manchester City: Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, Silva, De Bruyne; y Agüero.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema o Lucas Vázquez.

Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR)

Hora: 20:45 h

Estadio: Etihad Stadium (Manchester)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Internacional

Eliot Matazo, la perla de 15 años deseada por media Europa
Eliot Matazo, la perla de 15 años deseada por media Europa

Eliot Matazo, la perla de 15 años deseada por media Europa

Apenas tiene 15 años (nació el 15 de febrero de 2002), pero Eliot Matazo ya ha despertado el...

El derbi de Manchester acabó con pelea en los vestuarios

El derbi de Manchester acabó con pelea en los vestuarios

En el día de ayer se disputaba uno de los encuentros más atractivos de la Premier,...

Casillas se marchará del Oporto en enero

Casillas se marchará del Oporto en enero

Según informa el medio portugués A Bola, Iker Casillas informará en los...

Indignación con el VAR en Italia y Alemania

Indignación con el VAR en Italia y Alemania

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, confirmó hace unos meses que el campeonato nacional...

Monchi: "Jugando como sabemos podemos hacerlo bien y seguir adelante"

Monchi: "Jugando como sabemos podemos hacerlo bien y seguir adelante"

El director deportivo de la Roma, Monchi, atendió a varios medios italianos tras el sorteo...

La sobrada de Emery después del sorteo

La sobrada de Emery después del sorteo

El Real Madrid-PSG es el choque estrella de los octavos de la Champions. Pese a que se mide al...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal