Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Miércoles, 18 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Madrid y PSG oficializan el traspaso de Jesé Rodriguez

El canario se pondrá a las órdenes de Emery y firmará por cinco temporadas

Jesé durante su presentación: "Será un gran placer trabajar bajo las órdenes de Unai Emery".
 08-08-2016 14:24

El París Saint Germain (PSG) anunció hoy el fichaje para los próximos cinco años del atacante procedente del Real Madrid Jesé Rodríguez, considerado como uno de los jugadores "más prometedores" del fútbol español.

Jesé, que será presentado hoy en conferencia de prensa, se convierte en el quinto refuerzo de la temporada para el equipo de Emery, que ha fichado a los franceses Hatem Ben Arfa y Thomas Meunier, al polaco Grzegorz Krychowiak y ha recuperado al portero Alphonse Areola, cedido al Villarreal.

El Jesé Rodríguez jugará en el París Saint Germain hasta el 30 de junio de 2021, después de firmar un contrato por cinco temporadas con el club francés, según anunciaron de forma conjunta el conjunto blanco y el galo en sus webs oficiales.
 
Jesé, de 23 años, llega al París Saint Germain procedente del Real Madrid, en el que se formó en su cantera desde los 14 años. Tras debutar con el primer equipo en 2011-12 empezó a ser un jugador importante de la primera plantilla a partir de 2013-14. Su primer gol lo marcó el 26 de octubre de 2013 en el Camp Nou contra el FC Barcelona.
 
Estas tres últimas temporadas, el delantero canario ha jugado 62 partidos en la Liga, marcando 13 goles, y 15, en la Liga de Campeones, donde sólo ha anotado 1 gol.
 
Con la camiseta del Real Madrid ha ganado 2 Ligas de Campeones (2014, 2016), 1 Mundial de Clubes (2014), 1 Liga (2012) y una Copa del Rey (2014). Además, ganó la Eurocopa Sub-19 de 2012 en Estonia con la Selección de España, con la que fue el máximo goleador (5 goles) y en donde marcó el único gol de la final contra de Grecia.
 
"Estoy extremadamente feliz de unirme al París Saint-Germain, que se ha convertido en uno de los equipos más competitivos de Europa. Comparto con mi nuevo club las grandes ambiciones para los próximos años y será un gran placer trabajar bajo las órdenes de Unai Emery, que no solo en España, sino también en Europa, se sabe de la calidad de su trabajo. Estoy impaciente de debutar en este nuevo desafío de mi carrera", manifestó tras firmar el contrato.
 
Por su parte, el presidente del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, se mostró "muy feliz" por el fichaje del jugador. "En las últimas temporadas, se ha confirmado como uno de los elementos más prometedores del Real Madrid y del futbol español. Después de tener contacto con grandes delanteros, él se convirtió en una fuerte opción para el París. Es un jugador creativo y rápido, cualidades que se sumarán a las de los otros grandes jugadores ofensivos. Con Jesé, tenemos más que nunca un elemento efectivo para los grandes retos del futuro, listos para satisfacer las expectativas de nuestros fans", comentó.

"Estoy muy contento de acogerle en el PSG", señaló en un comunicado el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, según el cual "después de haber crecido en contacto con grandes delanteros", Jesé ha optado por "seguir su progresión en París".

El canario, de 23 años, "es creativo y rápido, cualidades que van a añadirse a las de nuestros otros grandes jugadores ofensivos. Con Jesé, tenemos más que nunca un efectivo enfocado en los grandes desafíos que le esperan y preparado para responder a las expectativas de nuestros fans", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Internacional

El despertar de Dennis Praet en la Samp
El despertar de Dennis Praet en la Samp

El despertar de Dennis Praet en la Samp

El Sevilla intentó durante dos veranos consecutivos el fichaje de Dennis Praet. Sin...

Immobile: "En el Sevilla, si lo hacía bien, luego me quedaba fuera"

Immobile: "En el Sevilla, si lo hacía bien, luego me quedaba fuera"

Ciro Immobile se ha reencontrado con su fútbol en Italia, el único país en el...

La imposición de la madre de Rabiot a Unai Emery

La imposición de la madre de Rabiot a Unai Emery

Veronique Rabiot, madre del talentoso centrocampista del PSG, lleva con mano férrea la...

Así quedó la cara del ex del Betis Monzón tras sufrir esta espeluznante brecha

Así quedó la cara del ex del Betis Monzón tras sufrir esta espeluznante brecha

El exjugador del Betis Fabián Monzón, actualmente en la Universidad de Chile, sufrió un codazo en...

Imparable Immobile: doblete para ganar a la Juventus

Imparable Immobile: doblete para ganar a la Juventus

Ciro Immobile es el hombre de moda en Italia. El delantero de la Lazio, que hace dos campañas pasó...

Tragedia en Indonesia al fallecer un portero tras chocar con su compañero

Tragedia en Indonesia al fallecer un portero tras chocar con su compañero

Choirul Huda, portero del Persela Lamongan, ha fallecido después de sufrir un choque con su...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal