Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Domingo, 22 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Selección 

Carvajal: "En un España-Francia no hay amistosos"

Carvajal, en un lance del partido frente a Israel.
 25-03-2017 14:48

Dani Carvajal, defensa internacional del Real Madrid, celebró el "paso importante" que España dio hacia el Mundial 2018 al golear a Israel y dejar todo en un pulso con Italia, y centró su mirada en el duelo ante Francia en el estadio en el que debutó como internacional absoluto.

"El grupo se está decantando entre Italia y nosotros. Ayer dimos un paso importante ganando a Israel, dejándoles a dos partidos. Al final nosotros tenemos que intentar sumar de tres en tres todos los encuentros para llegar al partido crucial ante Italia con las máximas garantías", valoró en rueda de prensa en La Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Carvajal recordó su partido con la absoluta en Saint Denis y el crecimiento que ha protagonizado desde entonces hasta acabar como el lateral derecho titular de la selección española. "Aquel partido fue muy especial, mi debut con la absoluta y lo recordaré siempre. Ahora tengo más rodaje y más confianza. Es un ciclo nuevo, con otro entrenador y nuevas ideas. Va a ser un gran partido. Intentaremos hacerlo lo mejor posible porque en un España-Francia no hay amistosos", opinó.

Destacó Carvajal el buen momento que vive España con Julen Lopetegui al mando. "Proponemos fútbol, dominamos los partidos, intentamos siempre ir al ataque. Es mucho más fácil jugar con la selección".

También admitió que hay que vigilar algún error defensivo que se cometió ante Israel. "Ayer fue un partido que sabíamos que el rival a la contra iba bastante bien. David salvó el empate a uno y a la siguiente jugada marcamos el 2-0 para sentenciar el partido. Es fútbol, los rivales también juegan e Israel lleva nueve puntos por algo. Tenemos que analizar y corregir esos errores porque otra selección igual no te perdona", dijo.

En sus labores, Carvajal destacó el cambio que siente de jugar con el Real Madrid a la selección española, equipos que siempre atacan pero de forma diferente. "En el Madrid somos más directos y aquí elaboramos más. En la estadística se ve en la posesión, la de España siempre es muy alta, pero son dos conjuntos que encierran al rival y buscan el partido. Haciendo comparación por delante tengo a Gareth Bale o a Lucas Vázquez y aquí con David, tira hacia dentro y tengo más libertad en la banda. Son filosofías diferentes pero al final buscamos el mismo resultado", analizó.

Por último, el defensa destacó que el nivel de Isco Alarcón es el mismo en el Real Madrid como en la selección. "Es muy bueno aquí y en el Real Madrid. Es capaz de hacer goles como el de ayer. Un jugador espectacular. En la selección refleja el gran trabajo que hace en el club", señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Internacional

La imposición de la madre de Rabiot a Unai Emery

La imposición de la madre de Rabiot a Unai Emery

Veronique Rabiot, madre del talentoso centrocampista del PSG, lleva con mano férrea la...

Monchi presume de equipo: "Hemos dado un golpe en la mesa"

Monchi presume de equipo: "Hemos dado un golpe en la mesa"

Monchi se llevó una importante alegría en Stamford Bridge, aunque pudo ser...

Así quedó la cara del ex del Betis Monzón tras sufrir esta espeluznante brecha

Así quedó la cara del ex del Betis Monzón tras sufrir esta espeluznante brecha

El exjugador del Betis Fabián Monzón, actualmente en la Universidad de Chile, sufrió un codazo en...

El despertar de Dennis Praet en la Samp

El despertar de Dennis Praet en la Samp

El Sevilla intentó durante dos veranos consecutivos el fichaje de Dennis Praet. Sin...

Imparable Immobile: doblete para ganar a la Juventus

Imparable Immobile: doblete para ganar a la Juventus

Ciro Immobile es el hombre de moda en Italia. El delantero de la Lazio, que hace dos campañas pasó...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal