Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Martes, 19 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Ligue 1 / Francia 

El Mónaco tumba la hegemonía del PSG y conquista la Ligue 1

El Mónaco celebra uno de los cuatro goles que ha metido al Lille.
 14-05-2017 23:28

El Mónaco ganó al Lille (4-0) y amarró, con una jornada de antelación y otro partido más pendiente, la conquista del octavo título de la Liga de Francia de su historia, el primero desde la temporada 1999-2000.

Diecisiete años después el conjunto del portugués Leonardo Jardim terminó con la hegemonía del París Saint Germain, campeón en los últimos cuatro años y que terminó segundo en el presente curso.

Fue el colombiano Radamel Falcao el que propició la vigésima octava victoria en la Liga del Mónaco, que se rehizo de la eliminación de la Liga de Campeones que padeció el pasado martes. El colombiano abrió el marcador a los seis minutos, al culminar, de cabeza, un centro de Thomas Lemar.

Amplió la cuenta al borde del intermedio, cuando el portugués Bernardo Silva finalizó una gran jugada de Kylian Mbappé. Redondeó el triunfo Falcao en el 66, a pase también de Mbappé. En el tiempo añadido, un autogol de Junior Alonso selló la goleada final.

El Mónaco, que tiene aún pendiente el partido ante el Saint Etienne, que se jugará el próximo miércoles, aventaja en tres puntos al Paris Saint Germain, que ganó en Saint Etienne (0-5).

El conjunto de Unai Emery, al que solo le queda la posibilidad de ganar la Copa de Francia, el 27 de mayo contra el Angers, obtuvo una goleada inservible en el Stade Geoffroy-Guichard con los dobletes del uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Lucas Moura, al que se sumó el tanto del alemán Julian Draxler.

El Niza, que será tercero y jugará la previa de la máxima competición continental, perdió en su campo contra el Angers (0-2), que se reencontró con el triunfo gracias al acierto del senegalés Cheikh N'Doye y del camerunés Karl Toko Ekambi.

Un doblete de Alexander Lacazette proporcionaron los tres puntos al Lyon, que se rehizo de su eliminación en la semifinal de la Liga Europa, el pasado jueves, contra el Ajax (1-3). Nabil Fakir hizo el otro tanto del Lyon, que se asegura la cuarta plaza. El beninés Steve Mounie hizo el único gol del Montpellier.

El Marsella afrontará la última jornada desde el quinto puesto, que da opción a Europa tras empatar en Burdeos ante el Girondins, que puja por el mismo objetivo y que está a un punto. El uruguayo Diego Rolán adelantó a los locales pero Bafetimbi Gomis igualó el marcador (1-1).

En la pelea por la permanencia el Nancy, colista, consumó su descenso después de perder contra el Dijon (2-0) en un choque clave por la salvación. Frederic Sammaritano y Lois Diony dieron la victoria al cuadro local y hundieron a los visitantes.

El Bastia, penúltimo, ganó al Lorient, antepenúltimo (2-0) y aún cuenta para evitar el descenso. Enzo Crivalli y Gael Danic llevaron al triunfo a los anfitriones con todo el futuro en juego en la última sesión.

El Caen perdió en su campo contra el Rennes (0-1) con un tanto del marfileño Giovanni Sio y complicó su futuro en la Ligue 1. Un gol del danés Martin Braithwaite puso por delante al Toulouse en Metz, que evitó la derrota con un gol del senegalés Ismaila Sarra.

Finalmente, un doblete del argentino Emiliano Sala, al que se añadieron los tantos de Adrien Thomasson y de Prejuce Nakoulma, de Burkina Faso, llevaron al Nantes a la goleada ante el Guingamp (4-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Internacional

A Fernando Llorente le queda un año de contrato en el Swansea.
El Swansea confía en retener a Llorente pese al interés del Chelsea

El Swansea confía en retener a Llorente pese al interés del Chelsea

Paul Clement, técnico del Swansea City, se ha mostrado hoy confiado en poder retener al delantero...

El brutal momento de Ciro Immobile

El brutal momento de Ciro Immobile

Ciro 'El Grande'. Una vez más, Ciro Immobile es el protagonista de esta temporada en la...

Recorre el terreno de juego de rodillas por una promesa

Recorre el terreno de juego de rodillas por una promesa

Alemao, futbolista de Internacional de Porto Alegre, se llevó la ovación del estadio Beira-Rio...

Liechtenstein 0-8 España: Paseo en Vaduz

Liechtenstein 0-8 España: Paseo en Vaduz

La selección española firmó este martes en Vaduz su triunfo más amplio ante Liechtenstein (0-8),...

Sampaoli llama por primera vez a Pezzella y prescinde de Correa, Pareja y Pizarro

Sampaoli llama por primera vez a Pezzella y prescinde de Correa, Pareja y Pizarro

Jorge Sampaoli ha dado la lista de convocados de jugadores que no juegan en Argentina para los...

Poyet pierde todo su crédito en China

Poyet pierde todo su crédito en China

La etapa de Gustavo Poyet parece condenada a su fin una vez que concluya la temporada con el...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal